Aguilar probó la moto en Concordia

El piloto correntino se trasladó al circuito entrerriano para realizar pruebas con “La Correntina”. La tercera fecha del Superbike Argentino, el sábado 21 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, será con presencia de aficionados.

El piloto correntino Emanuel Aguilar se trasladó este fin de semana al autódromo de Concordia, Entre Ríos, para para realizar pruebas con  “La Correntina” de cara a lo que será la tercera fecha del  campeonato 2021 del Superbike Argentino.

La próxima presentación del   principal certamen del motociclismo de velocidad en el país está prevista para el sábado 21 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y marcará el regreso del público con un aforo de mil personas distribuidas entre los boxes, plateas y las tribunas.

Hasta el momento se disputaron dos fechas en la presente temporada. La primera fue el pasado 21 de mayo y la segunda el 11 de julio. Las dos carreras se llevaron a cabo en el “Coliseo porteño” y en la categoría Súper Sport 600 el ganador fue Emanuel Aguilar.

Para intentar llegar de la mejor manera al próximo compromiso, Aguilar se trasladó hasta Concordia para poner en pista su Yamaha R6, que él mismo bautizó “La Correntina”, que prepara el equipo SRS NIG.

La intención pasó por probar los pequeños cambios y ajustes que se hicieron en la moto y ver cómo respondían en la propia pista. Cumplidas dos fechas, Aguilar lidera el campeonato en la categoría Súper Sport 600 con 30 puntos. Después se ubica Santiago Frasca (corrió la segunda fecha con una moto prestada) con 22. Luego están Sebastián Salom con 18, Andrés González con 10 y Nahuel Santamaría con 8.

Por su parte, el Superbike Argentino informó “que cuando se dispute la tercera fecha de la temporada 2021, los fanáticos podrán ser parte de la fiesta del motociclismo. El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para recibir público en la competencia del 21 de agosto”.

Se habilitó el regreso de un número limitado de aficionados. “Luego de haber disputado sus dos primeras competencias del año, el Superbike Argentino anunció que la tercera cita de su calendario contará con el regreso de un aforo máximo de 1.000 personas, bajo la aplicación y el seguimiento de un estricto protocolo sanitario”, indica el comunicado.

Y agrega: “Para este compromiso, el público estará distribuido en plateas, generales y boxes. De esta manera, el ‘Coliseo porteño’ palpita lo que será un verdadero espectáculo, tanto dentro como fuera de la pista”. Producto de la situación sanitaria, los tickets estarán a la venta de manera online en el portal del Súper TC 2000 (boleterías) desde los 800 pesos.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios