La noticia "bomba" de esta semana en el mundo Regatas Corrientes fue la contratación del "Penka" Aguirre, pero en paralelo la dirigencia "fantasma" también se encontró abocada en la búsqueda de un pivote para reforzar el juego interno del equipo, que por ahora solo tiene a Agustín Cáffaro como pivote. Para ocupar una plaza tan importante dentro del equipo se eligió un jugador conocido por el entrenador Gabriel Piccato.
Para ocupar esa plaza de pivote dentro del elenco "remero" se fichó a Charles Amado Moga Lado, que en la última campaña liguera vistió los colores de Hispano Americano de Río Gallegos. Precisamente en el elenco patagónico fue dirigido por Gabriel Piccato, actual entrenador "fantasma". Lado fue uno de los jugadores destacados de la temporada anterior, no solamente en su equipo con buenos números, sino también dentro de la Liga Nacional.
Charles Moga Lado es un interno de 2.03 metros de altura, 25 años, y nacido en Nampa (Estados Unidos). Previo a su paso por Hispano Americano, estuvo jugando una temporada en Lituania. En la Liga Nacional pasado el estadounidense disputó un total de 36 partidos con el equipo "celeste", donde promedió 30 minutos en cancha, 14,3 puntos y 7,9 rebotes por encuentro. Con esta marca en rebotes, fue el séptimo jugador en toda la Liga Nacional.
Con el fichaje de Moga Lado, el plantel "fantasma" quedó conformado de la siguiente manera: Paolo Quinteros, Skyler Hogan, Martín Fernández, Xavier Carreras, Agustín Cáffaro, y Juan Pablo Arengo. En tanto que la dirigencia aguarda la respuesta de Marco Giordano, quién todavía no dio su confirmación para continuar una temporada más con el equipo del Parque Mitre.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario