"Estoy contento por volver, necesitaba ser valorado como jugador. No la venía pasando bien, así que cuando los entrenadores me llamaron no lo dudé y estoy feliz y contento de estar de nuevo, porque los mejores momentos los pase acá y era el momento para volver".
Morales llegó a Corrientes el lunes y se puso a disposición de los entrenadores y hoy ya participó de la práctica de fútbol y el domingo estaría entre los 18. “Yo venía entrenando, haciendo las cosas bien, la verdad que estos últimos cinco partidos pude entrar contra Villa Dalmine y los otros no me tocó entrar, pero venía entrenando normal y me siento bien y ahora decidirán los entrenadores”.
Cuando se lo consultó al rosarino si hubieron otros clubes de la Primera Nacional para seguir jugando señaló; “Tuve gracias a Dios cuatro oportunidades de irme a equipos de la categoría, pero la decisión fue mía de venir acá".
En la etapa anterior en Boca Unidos, Morales jugó por derecha y por izquierda y logró marcar varios goles. Cuando se lo consultó donde se sentía más cómodo señaló; "En el medio soy un jugador mixto, mis mejores rendimientos fueron por izquierda porque me queda el arco de frente y es una posición que la encontré acá. Puedo jugar en distintas posiciones, pero ese lugar me sienta bien".
Nota: Radio Continental Corrientes (97.3 Mhz)
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario