En el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo M15 de Poprad (Eslovaquia), el correntino Ignacio Monzón fue superado este viernes por el checo Tomas Jirousek, que lo derrotó por 6-4, 4-6 y 6-2. El certamen esloveno reparte 15 mil dólares en premios y se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.
El joven correntino cortó una racha ganadora, ya que desde octubre del 2019 que no ganaba dos partidos seguidos en un cuadro principal. En aquella oportunidad, en el M15 de Tabarka, Túnez, se impuso en cinco partidos para llevarse el título. En tanto que durante el mes de noviembre de 2020 ganó dos encuentros pero en la clasificación del M15 de Villena, España.
En tanto que Ignacio Monzón, junto con su compatriota Alex Barrena, también participó del cuadro de dobles en el certamen eslovaco. Pero los representantes argentinos quedaron eliminados en la primera ronda del certamen al perder frente a la dupla integrada por el chileno Matías Soto y el alemán Stodder Timo por 7-6(7-4) y 6-4.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario