El tenista correntino Ignacio Monzón (736º del ranking ATP) ratificó su buen inicio en el cuadro principal de singles en el torneo M15 que se disputa en El Cairo, Egipto, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
En el compromiso correspondiente a los octavos de final Ignacio Monzón, octavo reclasificado en el certamen, superó este miércoles al belga Maikel De Boes por un contundente 6-1 y 6-3, para instalarse en los cuartos de final. Este fue el primer enfrentamiento en el circuito entre el correntino y el europeo. En tanto que en la próxima instancia, Monzón deberá cruzarse con el francés Mathieu Perchicot, que dejó en el camino al austriaco Lukas Krainer por 7-6, 5-7 y 6-1.
En tanto en la continuidad de la acción en el cuadro de dobles, el correntino Ignacio Monzón en pareja con el uruguayo Ignacio Carou cayeron derrotados este miércoles en los cuartos de final ante la dupla compuesta por los japoneses Keisuke Saitoh y Daisuke Sumizawa. El dupla asiática se impuso a la sudamericana por 4-6, 6-4 y 10-7.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario