Carlos Salom fue habilitado para jugar

El delantero está a disposición de la dupla técnica compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro. Se espera que Ataliva Schweizer también pueda ser parte de la delegación para el partido del domingo ante Defensores de Pronunciamiento.

El delantero Carlos Salom fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y será parte de la delegación de Boca Unidos que esta noche viajará rumbo a Gualeguaychú, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo frente a Defensores de Pronunciamiento.

Se espera que la misma suerte corra el volante Ataliva Schwezier y pueda quedar a disposición de la dupla técnica que conforman Leonardo Baroni y Martín Fabro. El plantel de Boca Unidos entrenará este viernes, a la medianoche viajará a Gualeguaychú y recién el domingo se trasladará hasta Pronunciamiento para hacer frente al compromiso programado para las 15 hs con el arbitraje de Joaquín Gil correspondiente por la décimo segunda fecha de la zona B del torneo Federal.

Salon (34 años) quedó en condiciones de debutar en Boca Unidos al cumplimentarse todos los trámites administrativos para cerrar su pase. El delantero viene de jugar en la ASD San Luca de la Serie D de Italia. La dirigencia de Boca Unidos también completó todos los pasos para que Ataliva Schweizer, estaba a préstamo en Villa Dálmine, quede habilitado sin embargo, hasta ayer por la tarde no había llegado la notificación por parte de la AFA. Mientras que podría ser incluido en la lista, Gonzalo Ríos que se recupera de un desgarro de gemelo.

Por otra parte, está muy cerca de concretarse, el regreso a la entidad correntina de Gabrieles Morales. El volante ya se desvinculó de Almagro y solamente quedan detalles para sellar un nuevo vínculo con Boca Unidos. El partido del miércoles disputado en Corrientes contra Sportivo Belgrano de San Francisco (empate en 1) dejó dos bajas: Ignacio Valsangiácomo y Maximiliano Oliva.

Valsangiácomo debió ser reemplazado por Agustín Braure, a los 9 minutos del primer tiempo, por un traumatismo en su rodilla izquierda. Este jueves por la tarde se le practicaron los estudios médicos de rigor y en la jornada de viernes, con los resultados en mano, se determinará la gravedad de su lesión y los pasos a seguir para su recuperación. El defensor Oliva sufrió un esguince de tobillo izquierdo y no estará en condiciones de jugar este fin de semana.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios