Es de recordar que Huracán en tres partidos disputados perdió los tres y nunca el entrenador que se fue pudo encontrarle el agujero al mate. En los encuentros jugados, al "globo" correntino le marcaron siete goles y no pudo convertir goles.
La llegada de Villegas intentará darle nuevos bríos a un plantel que está golpeado y tendrá que buscar la forma de elevar la autoestima de sus futbolistas. Después del entrenamiento en el "gigante" del Berón de Astrada, Villegas comentó sobre su llegada al club, donde también fue jugador, "estoy desde hace poco más de un mes".
Villegas comentó que lo empezó a tratar a Bruno Zacarías (presidente del club) por estar en el equipo de fútbol seniors, "ahí evidentemente me empezó a evaluar en las charlas informales", agregando que, "tengo una excelente relación con el DT saliente, así que estaba bastante empapado de la situación del equipo". En cuanto al grupo de futbolistas que ahora tiene a su cargo dice: "Un plantel muy juvenil, con poca experiencia y roce, pero con unas ganas bárbaras de entrenar, mejorar y levantar esta campaña".
"Batuca" se muestra entusiasmado en la charla que mantiene con este medio y destaca que está con muchas ganas de dirigir: "La última vez que estuve al frente de un plantel fue en los años 2016 y 2017 con Ferroviario Corrientes, donde hicimos buenas campañas con Yuri Kordylas en el Torneo Federal B, clasificamos y en la temporada siguiente perdimos con Mandiyú que fue el que ascendió al Federal A este año", y agrega: "no tuve oportunidad para dirigir en el Chaco y acá, la verdad, no quería dirigir. Para hacer un trabajo serio tenes que tener un lugar con cancha, un predio y la mayoría acá no tienen cancha. La verdad tenía muchas ganas de dirigir, más allá de que el fútbol de la Liga está deteriorado, estoy contento con esta posibilidad".
El flamante técnico del "azulgrana" dice que se encontró sin un número nueve en el plantel, "ante esto tuve que recurrir a un futbolista que está jugando el torneo de interprofesionales, un número 9 de 36 años que creo que va a ser la revelación de este certamen, es abogado y se llama Carlos Maidana, por primera vez va a jugar un campeonato de la Liga Correntina, es toda una apuesta y un desafío", dice entusiasmado "Batuca".
Acerca del perfil que le quiere dar a su equipo afirma: "vamos a tener un sentido de pertenencia desde el minuto cero. Los muchachos se matan por la camiseta, todos amateurs, no tienen viáticos. Tratando de encontrar un estilo e identidad definida jugando siempre pensando en el arco de enfrente. Con este mes de trabajo más lo que tenemos por delante, quedamos libre en la fecha siguiente vamos a llegar mejor para cuando tengamos que jugar, no digo diez puntos pero seguro seis o siete puntos, vamos a mejorar este presente de Huracán Corrientes y estoy seguro que vamos a revertir este mal comienzo que tuvo el equipo a pesar de no poder incorporar jugadores de otros equipos".
Mejoras en el estadio
El club Huracán Corrientes quiere maquillar su presente al paso de los años. Directivos de la institución comentaron que hace un año los socios, Rubén Darío Galván y Gustavo Ramón Barrios, en representación de un grupo de socios y simpatizantes, presentaron un proyecto que consistía en «Pintar el gigante».
Por estos días, el estadio de Huracán Corrientes luce sus tribunas y plateas totalmente renovadas donde prima el color «azulgrana». Desde la comisión directiva expresan su agradecimiento a los socios «por tan inmenso trabajo, y tan noble gesto de amor hacia el club».
Nota: Diario El Libertador
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario