Alejandro Ramírez dejó Boca Unidos para probarse en Banfield

El representante de futbolistas, Rudy Chamorro se refirió al futbolista que hasta el último sábado formó parte del plantel de Boca Unidos, Alejandro Ramírez (20 años).

Precisamente, el futbolista que había estado en la consideración de Grelak para el juego con los salteños en ocasión de la última fecha jugada del Federal "A" e ingresó en la etapa complementaria, decidió abandonar Boca Unidos para ir a probarse a Banfield.

Al respecto el representante aseveró: "Ale (por Alejandro) Ramírez está casi con los dos pies en Banfield, eso me dijo el coordinador de fútbol del "taladro", Hugo Donatto que hay que buscarle departamento al pibe, porque no puede quedarse en la pensión del club porque es mayor de edad".

Chamorro, que en su momento representó al correntino Andrés Herrera, actualmente en San Lorenzo, aseveró que "el sábado a las 23 recibió un llamado de la presidenta de Banfield y de Donatto, en la comunicación me dicen que querían verlo a Ramírez en Buenos Aires, los videos que habían visto los dejaron más que satisfechos y lo necesitaban ver en una prueba futbolística".

Rudi admitió que desde el lunes de esta semana Ramírez, se desempeña como volante ofensivo, y hasta el miércoles fue observado y habría pasado la prueba con suficiencia, "me llamó Donatto y me dijo que es el tipo de volante que andan buscando, está muy bien en lo físico y eso terminó de acelerar toda la cuestión".

Admitió que no pudo avisar a los directivos de Boca Unidos, "en ese momento no pudimos comunicar nada a la gente de Boca Unidos, quedamos en que el padre, Fabián Ramírez se iba a encargar de comunicar al club de la partida de su hijo a Banfield".

El representante manifestó: "Creo que no va a haber problemas con la gente de Boca, el presidente, Marcelo Benítez es mi amigo y salvo las diferencias que tengo con Alfredo Schweizer, Roberto Marioni y Eduardo Tedesco. Yo pienso en el porvenir del chico y sostengo que en Boca Unidos no hay futuro, lo digo con sinceridad". Y confirmó que Ramírez, en Boca Unidos, estaba jugando sin contrato, "no tenía firmado nada".

Volvió a pegar duro al afirmar: "Mientras estén dirigentes inoperantes como Schweizer, Marioni y Tedesco el club va a seguir así. Estos señores están llevando chicos de 12 años a Talleres de Córdoba y le dan poder al "Gringo" Giusti para llevar futbolistas como lo hace el hijo de Marioni".

Chamorro manifestó en Eventos y Marcas (Fm Net) que en su lista de representandos tiene a Herrera, Manuel Insaurralde en San Lorenzo, Sebastián Meza (Huracán), Juan Martín Rojas (libre de River, actualmente jugando en Deportivo Morón), entre otros chicos de la región del NEA.

Nota: Diario EL Libertador

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios