La dirigencia de San Martín de Corrientes se movió muy rápido en este mercado de pases para ir delineando su equipo para afrontar un año más en la máxima categoría de nuestro básquetbol nacional. El "santo" que seguirá contando con Diego Vadell como entrenador, por lo que volverá apostar por la casi la misma base de jugadores que le seguirán dando vida al proyecto que se inicio hace un par de temporadas.
El "rojinegro" pudo retener del plantel anterior a más de medio equipo, ya que seguirán formando parte del club de Salta y Moreno: Jonathan Machuca, Emiliano Basabe, Matías Solabas, Gastón García, Javier Saiz, Maximiliano Andreatta, Rolando Vallejos, Franco Méndez, y Franco Alorda. En tanto que la primera cara nueva es la del correntino Fabián Ramírez Barrios.
Luego de la no continuidad de Sebastián Acevedo, desde la dirigencia de San Martín estuvieron muy atentos para rápidamente ir en busca del ex Quimsa a Fabián Ramírez Barrios, que ocupará la posición que deja vacante Sebastián Acevedo. Además otro que no seguirá en el "santo" es el escolta Tomás Zanzottera que fue anunciado como nuevo jugador de Olímpico de La Banda.
En tanto que los directivos se encuentran dialogando con el pivote Iván Basualdo, pero todavía no abría novedades al respecto, ya que el pivote podría repetir lo hecho el año pasado, y emigrar unos meses al básquetbol de México, y luego una vez finalizada su participación en el certamen azteca regresar para jugar la Liga Nacional de Básquetbol 2021/2022.
Con esta confirmaciones al plantel de San Martín solo le restarían cubrir dos plazas de jugadores mayores, que podrían seguir extranjeros, aunque desde la dirigencia se refirieron que la incertidumbre en cuanto a la cotización del dólar en el país complica el arribo de jugadores extranjeros.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario