El mercado de pase para la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2021/2022 comenzó a moverse, y por ello San Martín de Corrientes decidió volver apostar por la base de su plantel que le dio buenos resultados en las últimas temporadas. La continuidad del proyecto encabezado por Diego Vadell ya se habría asegurado a la columna vertebral del último plantel.
Los primeros que ya tenían su contrato asegurado para continuar eran los jugadores más jóvenes del equipo, tales como Matías Solanas, Gastón García, Rolando Vallejos, Franco Méndez, Maximiliano Andreatta y Franco Alorda. En tanto que la dirigencia "santo" ya tiene encaminada las renovaciones de el base Jonathan Machuca, el pivote Javier Saiz, y el alero Emiliano Basabe.
Pero el elenco "santo" rompió el mercado al anunciar la contratación del ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, que viene de una gran temporada con Quimsa de Santiago del Estero, donde salió campeón de la Basketball Champions League de las Américas. El ex Regatas quien en la temporada sufrió una lesión en su mano, jugó en Quimsa 31 partidos promediando 23 minutos por partido, 7,06 % puntos, 4,67 % rebotes, 2,25 asistencias.
El correntino de 31 años, tuvo pasos como jugador por Boca Juniors (en Inferiores y LNB 2006 a 2008 y 2014 a 2016), San Martín de Corrientes (2008 a 2012), Olímpico de La Banda (2012/13) Baurú de Brasil (2013/14), 2016 a 2020 Regatas Corrientes y 2020/2021 Quimsa de Santiago del Estero.
En tanto la primera baja del plantel que disputó la pasada temporada es Tomás Zanzottera, que no seguirá en la institución de Salta y Moreno. El escolta oriundo de Pergamino ya fue informado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta para la siguiente campaña liguera, por lo que deberá buscar otros rumbos luego de tres años vistiendo la camiseta del "rojinegro".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario