Los exfutbolistas de Boca Unidos se hicieron cargo este lunes del plantel profesional, tras el anuncio de la comisión directiva en la jornada de domingo de rescindir el vínculo con el DT, Alfredo Grelak, luego de la derrota del sábado ante Gimnasia y Tiro.
La dupla integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni asumieron en la mañana de lunes al frente de la dirección técnica de Boca Unidos, luego de que la comisión directiva del club de la ribera anunciara el domingo la decisión de prescindir de los servicios de Alfredo Grelak tras la derrota del equipo el sábado frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Los recientes exfutbolistas del equipo "aurirrojo" fueron presentados por los dirigentes al plantel profesional en la mañana de este lunes en el complejo Leoncio Benítez. Boca Unidos será la primera experiencia como técnicos de Fabro y Baroni, quienes hasta hace poco meses defendieron los colores del equipo correntino en una cancha, tomando ambos la decisión de retirarse como jugadores en la última pretemporada.
Además de la salida de Grelak, la dirigencia del club "aurirrojo" decidió prescindir de los servicios del secretario técnico, Claudio Marini, cargo que por el momento no sería cubierto. Fabro y Baroni, que estuvieron el sábado en uno de los palcos del estadio de Boca Unidos, tendrán como preparador físico al profesor Jorge López, (reemplaza a Cristian Fernández) quien ya viene trabajando en el club, al igual que el preparador de arqueros, José Luis Osuna.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario