Boca Unidos va a jugar tres partidos en los próximos 13 días por lo cual la dupla integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni ya se enfoca de buscar la mejor formación para el primero de los compromisos, que será este fin de semana en Resistencia ante Sarmiento. Habrá una baja confirmada que es la Nicolás Monje quién fue expulsado en el último encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta.
La derrota del pasado sábado fue la segunda caída en el campeonato para los de la ribera correntina y la primera en condición de local. La imagen que dejó el equipo no fue la mejor, lo que derivó en la salida de Alfredo Grelak de la conducción técnico. El "aurirrojo ya acumula tres encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y el revés ante los salteños.
El equipo correntino tan sólo pudo sumar 10 puntos de los 30 posibles en lo que va del certamen, con un registro de dos triunfos, cuatro empates y dos caídas. Pero la carencia de una idea de juego es lo que más preocupa, por lo que la dirigencia decidió apostar por un cambio de rumbo, tratando de no ir perdiendo el tren de los equipos que se encuentran en zona de clasificación.
Su futuro inmediato lo llevará a cruzar el puente para visitar a Sarmiento de Resistencia (sábado 3 de julio). Luego regresará a Corrientes para ser anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco (miércoles 7). Por la fecha 12 tendrá una nueva salida a la ruta para medirse ante Defensores de Pronunciamiento. En la siguiente jornada, el rival en el “Leoncio Benítez” será Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). En tanto que, en la fecha 14 del torneo, su contrincante fuera de casa será Unión de Sunchales. En la jornada que dará continuidad al Federal, Boca Unidos tendrá otro duro cruce ante el misionero Crucero del Norte.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario