Alejandro Vera terminó quinto en la final y no pudo clasificar a Tokio

En la prueba decisiva del torneo que se desarrolla en Gavirate (Italia) donde participaron seis botes, el correntino finalizó en el quinto puesto y no pudo obtener su pasaje a la cita paralímpica de Tokio 2021.

La clasificación paralímpica de remo en Gavirate, Italia, tuvo este sábado su última jornada, en la que estuvieron en disputa los boletos, uno por categoría, a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y contó con la participación del correntino Alejandro Vera.

De la final del PR1 individuales contó con la participación de seis botes, dos que accedieron el jueves en las mangas clasificatorias y cuatro del día viernes en el repechaje. Alejandro Vera se había asegurado un lugar en la final A durante la carrera de este viernes.

Vera necesitaba hacer una carrera casi perfecta y un gran esfuerzo durante los 2.000 metros para intentar concretar su sueño de ser representante argentino en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se desarrollarán desde el próximo 24 de agosto. Pero en la gran final el correntino terminó en el quinto puesto, y afuera de las chances de clasificar. De todas maneras cerró una gran etapa, donde siempre pudo competir a gran nivel.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios