San Martín de Corrientes busca avanzar en el armado de plantel para la temporada 2021/2022 donde además de afrontar una nueva campaña en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), volverá a jugar un torneo internacional, ya que obtuvo la clasificación a la Liga Sudamericana. Por ello pretende retener la base de equipo pasado.
El "rojinegro" antes del cierre de la Liga que pasó, ya le ratificó la confianza al técnico Diego Vadell que seguirá al mando del equipo. Por lo que la conformación de nueva plantilla involucra a gran parte de los jugadores ya vienen jugando en el "santo" hace dos años.
Por lo que la institución del barrio La Cruz ya tiene casi asegurada la continuidad de cuatro jugadores claves, como lo son Jonathan Machuca, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo y Javier Saiz. La dirigencia buscará ir cerrando con cada jugador un nuevo vínculo, recordando que ya tiene con contrato vigente a los pibes Gastón García, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Maximiliano Andreatta.
Luego de cerrar las renovaciones de estas cuatro jugadores, el elenco "rojinegro" empezará las conversaciones para retener también a Iván Basualdo y Tomás Zanzottera. En tanto que habrá que esperar como se encuentra la situación económica del país, para saber si Diego Vadell podrá incorporar a un refuerzo extranjero.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario