La participación de Leonardo Mayer en el Challenger de Biella llegó a su fin al perder frente al francés Alexandre Muller por 6-3 y 6-4, en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final. Mayer, ubicado en el puesto 160 del ranking internacional, tuvo pocas opciones de triunfo frente a Müller (202) a lo largo de los 87 minutos de juego.
Para el "yacaré" el torneo italiano significó su regreso a la competencia oficial después de casi dos meses. En la primera ronda superó al local Luca Vanni por 7-6 (9-7) y 6-0, mientras que en octavos de final venció al estadounidense Mackenzie McDonald (121), tercer favorito del certamen, por 7-6 (7-0), 2-6 y 6-4.
De esta manera el correntino cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas e igualó su mejor actuación del año, ya que en febrero pasado había accedido a los cuartos de final del Challenger de Antalya. Ahora, Mayer se trasladará a Croacia donde desde la próxima semana disputará el Challenger de Zagreb sobre canchas de polvo de ladrillo. Este torneo forma parte de la gira previa de Mayer antes de participar en la qualy de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, desde el 24 de mayo.
Fuente: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario