Esta semana se conocieron al menos cuatro casos de coronavirus en las divisiones formativas y primera división de Aranduroga luego del polémico partido ante San Patricio, donde no hubieron controles en cuando al protocolo que debían haber seguido los clubes con respecto a la presencia de público en la cancha.
Ante la confirmación de los casos de covid positivos en los jugadores de las "cebras", tanto Aranduroga como San Patricio tomaron la decisión de suspender durante toda esta semana los entrenamientos en todas sus categorías. La idea es regresar a las prácticas el próximo lunes 26 de abril, siempre y cuando no se detecten más casos positivos.
Para este fin de semana, la URNE ya había programado con anterioridad que no iba haber actividad tanto en la Copa Corrientes como en la Copa Chaco, debido al aniversario del club Sixty de Resistencia. Por ello esta ventana que dan los certámenes provinciales le dará tiempo a los clubes de reorganizarse y retomar la competencia con todos los protocolos que se exigen para el desarrollo de los partidos.
En consecuencia, el partido que deben disputar Aranduroga y Taraguy correspondiente a la tercera fecha de la Copa Corrientes seguirá con su calendario oficial, por lo que se jugará el sábado 1 de mayo desde las 16:15 hs en la cancha de las "cebras" camino a Santa Ana. Ese encuentro marcará el regreso de la actividad tras el párate de dos semanas.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario