Krujoski: "Seguimos enfocados en el objetivo de pelear por la corona"

Al piloto correntino se le soltó un elemento del matafuegos que causó un cortocircuito en la parte eléctrica, cuando iba cuarto en la carrera final del TC Pista corrida este domingo en Concepción del Uruguay. A raíz de esto, el auto se apagaba y encendía, retrasándose considerablemente en la clasificación, aunque pudo terminar la prueba.

Pese a un percance insólito que lo hizo relegar posiciones en la pista, Humberto Krujoski pudo terminar este domingo la carrera final del TC Pista, por la cuarta fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera (TC), que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El puñado de puntos que sumó el piloto correntino al clasificar finalmente en el puesto 22 le permitió a Krujoski mantener la distancia con la punta del campeonato, más allá de que se retrasó a la novena posición, aunque con muchos pilotos separados por pocas unidades de diferencia.

El correntino ocupó el cuarto lugar de la segunda serie, sin avanzar ni retroceder posiciones respecto a las pruebas de clasificación del sábado. Por esta razón largó octavo la final de la competencia, aunque rápidamente quedó quinto, aprovechando los despistes de Facundo Chapur, Kevin Candela y Otto Fritzler antes de completarse la primera vuelta.

El piloto del Coiro Dole Racing se las arregló para contener los intentos de sobrepaso de Lucas Carabajal, y tras un error del puntero, Santiago Álvarez, quien se fue de vista, y al volver perdió el “babero” de su auto, pudo superar al Dodge para quedar cuarto.

“El auto anduvo muy bien en la serie, hicimos una mejora porque tenía una ida de trompa y se solucionó bien para la final en donde rápidamente aprovechando circunstancias de carrera quedé cuarto. Tenía un auto con gran ritmo, porque quedó perfecto después de los cambios”, contó Krujoski luego de la carrera. Sin embargo, poco le duró la cuarta posición al correntino, quien enseguida comenzó a retrasarse, a raíz de un hecho fortuito que afectó a su Chevrolet.

“Un elemento del matafuego del auto se soltó por la vibración, cayó y rodó por el piso del auto hasta la zona eléctrica y hubo un cortocircuito, lo que generó que el auto se apagara y se prendiera constantemente, y fui superado por todos. Con el correr de la carrera, esa pieza se comenzó a derretir y cuando se completó ese proceso, el auto recuperó su rendimiento, pero ya quedé muy atrás”, explicó Krujoski.

El correntino agregó que “el auto mostró una vez más una evolución constante, pero ese episodio de mala suerte no nos permitió tener el resultado que queríamos. Igualmente estamos novenos en el campeonato, muy cerca de los líderes en cuanto a diferencia de puntos, y seguimos enfocados en el objetivo de pelear por la corona”, agregó.

El torneo es encabezado por Elio Capraro (127.5 puntos), seguido de Federico Iribarne (126), y Santiago Álvarez (125.5). Krujoski está noveno, con 104 unidades. Para completar, Krujoski agradeció “al público correntino por el acompañamiento de siempre y a los sponsors: Gobierno de la Provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios