El plantel de Boca Unidos inició este lunes la semana de entrenamientos de cara a su próximo compromiso en el Torneo Federal "A", que será este domingo ante Chaco For Ever en el predio Leoncio Benítez desde las 16 hs, lo que marcará el estreno del "aurirrojo" en condición de local.
En el comienzo de los trabajos semanales, los que tuvieron minutos en cancha en el debut ante Central Norte hicieron tareas regenerativas, en tanto que el resto pudo realizar la práctica con normalidad. Ya para este martes trabajarán todo el plantel a la par, de cara al duelo contra el elenco chaqueño.
Pensando en el siguiente encuentro el entrenador Alfredo Grelak tendrá que realizar variantes obligadas, ya que el delantero Gonzalo Ríos fue expulsado en el juego ante Central Norte, y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además el lateral Maxi Oliva salió lesionado, así que se verá durante la semana si podrá estar presente en la segunda fecha.
Recordemos que para el duelo de la temporada, Boca Unidos no contó con dos de los refuerzos por lesión, ya que Santiago López Demarchi y Martín Peralta estuvieron ausentes. El defensor llegado desde Fadep de Mendoza sufrió una lesión muscular (desgarro), por que en principio también se perdería el duelo con For Ever, mientras que el delantero tucumano sufre una dolencia en la rodilla, y será evaluado durante la semana.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario