Leandro Vildoza dialogó con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) luego del buen cierre de fase regular de Regatas Corrientes que lo dejó en el tercer lugar de las posiciones, solo detrás de los dos favoritos: Quimsa y San Lorenzo.
Para vencer a Ciclista Olímpico “trabajamos en lo psicológico, en lo mental, sabíamos que era el último partido y teníamos que ganar sí o sí, pero lo importante es que dependíamos de nosotros, el equipo demostró una actitud muy buena. Salimos al frente y volvimos a jugar con la identidad que veníamos mostrando, así que contento porque cumplimos el objetivo que era salir entre los cuatro”, explicó el tucumano, ya que venían de caer ante Ferro y San Martín.
Luego, se le pidió que destaque la mayor virtud de este equipo y no dudó: “lo mejor que tiene es la defensa, la intensidad y la identidad. Si lo miran todos los partidos se darían cuenta lo que quiere el técnico y el equipo”.
“El objetivo primordial es que el rival se retrase o desgastarlo con la presión, si se puede robar mucho mejor pero buscamos que se desgasten porque sabemos que tenemos un equipo largo, así que la idea es llegar con más piernas que el rival a los minutos finales porque no todos tienen la misma rotación que nosotros”, agregó.
El clásico ante San Martín dejó algunas conclusiones, incluso Vildoza señaló que de aquel partido “aprendimos: ellos estuvieron muy derechos; nosotros no jugamos con la misma intensidad. Ellos se agrandaron, nos costó mucho volver al juego, nos ganaron bien, por errores nuestros y obviamente por mérito de ellos. Nos quedamos con ese sabor que podíamos haber jugado mejor”.
Al momento de hacer su balance de la fase regular, explicó que “fue positivo. Tuve un comienzo en el que fui de menor a mayor –al igual que el equipo-, y desde lo que Lucas me pidió trato de darle la conducción y liderar la defensa con intensidad, creo que en ese sentido estoy creciendo. Fue muy positivo, estamos terceros y lo importante es lo colectivo”.
Ahora vienen los playoffs y “hay que enfocarse en los cuartos de final. Esta Liga ya demostró que es muy pareja y que cualquiera le gana a cualquiera, sobre todo hora que los playoffs van a ser en cancha neutral. Uno se gana el privilegio de tener ventaja de localía pero no se puede así que van a ser tres partidos a matar o morir; pensar en el próximo equipo que nos toque; tratar de llegar a semifinales primero y después ver lo que pasa”.
Nota: La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ)
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario