El delantero Martín Nicolás Peralta se convirtió este miércoles en la séptima incorporación de Boca Unidos. El tucumano, surgido en Atlético de esa ciudad, jugó a préstamo en San Jorge, Estudiantes de Río Cuarto y luego pasó a San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional.
En el equipo de la Ciudadela, al que llegó con polémicas declaraciones (dio a entender que siempre fue hincha del “ciruja”, siendo jugador del “decano”), no es tenido en cuenta por la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, que no lo convocó para ningún partido en las últimas fechas.
Su mejor presente fue en San Jorge, en aquella temporada en que el equipo tucumano jugó por un ascenso a la Primera Nacional con Alvarado de Mar del Plata, decidiendo sus jugadores retirarse del campo de juego a la vuelta del entretiempo disconformes con el fallo arbitral, lo que determinó la desaparición del club de la localidad de San Andrés del mapa futbolístico federal.
Martín Nicolás Peralta firmó su vínculo con Boca Unidos hasta el 31 de diciembre, a préstamo. Llega de Atlético Tucumán -club dueño de su pase- aunque su último club fue San Martín de Tucumán. El tucumano que está en Corrientes desde el sábado, se suma de esta manera a Luis Ardente, Santiago López Demarchi, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva, Iván Silva y Sebastián Luna; además de los regresos de Carlos Arriola e Ignacio Valsangiacomo.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario