¿Esta vuelta a la ciudad es distinta?
La tranquilidad más grande que tenemos es que esta vez volvemos a repetir el plantel y a tener un equipo balanceado y completo que fue con lo que tuvimos que luchar durante las primeras dos burbujas que fueron en las que hubo la mayor concentración de partidos. En ese momento fue cuando más desarmado nos agarró en cuanto a la conformación del plantel. Nos faltaron jugadores, tuvimos lesiones y eso nos complicó. De la burbuja anterior a esta, vamos a estar con el equipo completo sin lesionados y eso nos permite generar progresos en el equipo y no estar otra vez adaptando gente a los sistemas. Creo que es la tranquilidad más grande que tenemos. Lo que hemos conseguido dentro del juego lo tenemos y a partir de ahí podemos construir y generar algunas modificaciones".
En los últimos juegos el equipo mostró otra cara…
Yo creo que fue fundamental poder venir a Mercedes antes de la fase anterior. Esos 8 días que pudimos entrenar acá pudimos trabajar tranquilos. Más allá de ese último cuarto con Peñarol, que nos costó el partido, el equipo mostró una línea de juego bien marcada. Puede jugar mejor o peor pero siempre dentro de esa línea que tratamos de implementar. Estamos contentos con eso y con mucho por mejorar.
¿Hoy el equipo piensa en meterse entre los doce que jugarán los play off?
Si, la verdad que empezamos a ver los números con mayor tranquilidad, pudimos separarnos bastante del fondo de la tabla y cuando se completen los partidos que los equipos tienen pendientes podemos estar en una situación de lucha directa por el puesto 12. Pero sabemos que tenemos seis juegos de lo que tendremos que ganar al menos cuatro para tener chances ciertas de estar en play off.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario