Claudio Penizzotto, al mando del equipo curuzucuateño, ensayó un posible once inicial para enfrentar al franjeado, aunque todavía mantiene algunas incógnitas teniendo en cuenta las bajas importantes que viene teniendo desde el inicio del certamen.
Las malas noticias continúan ya que se conoció que Daniel Ávalos presenta problemas ligamentarios en su rodilla derecha, por lo que quedó descartado para el resto del certamen. A su vez, se suma a la lista lesionados el defensor David González, quien acusa dolencias en el aductor de su pierna derecha y está en duda su convocatoria.
En cambio, también hay buenas nuevas para la delantera: Leandro " Tonguito" Sosa, quien fue una de las figuras de la V en el torneo inconcluso del año anterior, se sumó al plantel y se encuentra entrenando desde el sábado; también el atacante Ezequiel Ramírez podrá ser tenido en cuenta, ya que ha evolucionado de gran manera en su recuperación del esguince de rodilla sufrido en la pretemporada.
Con respecto al duelo del domingo en Posadas, donde quien se lleve los tres puntos estará clasificado a la siguiente fase del torneo, Joaquín De Los Reyes dejó en claro que "estamos convencidos de que podemos traer un buen resultado de Posadas, el grupo está optimista y con la moral alta así que estamos contentos de estar donde estamos".
Además, De Los Reyes puntualizó con respecto a los recambios que "cada uno sabe que tiene que estar preparado y al pie del cañón porque a cualquiera le puede tocar, lamentablemente estamos sufriendo muchas lesiones pero tenemos un buen plantel y al que le toque entrar va a dar lo mejor de sí. Estamos contentos por el plantel que tenemos y con el rendimiento, Claudio nos apoya mucho y eso es muy importante".
El arquero proveniente de Boca Unidos afirmó que "lo mejor es ir a buscar el triunfo que nos de la clasificación, a los partidos hay que jugarlos así que veremos cómo se presenta, nosotros vamos a ir con todas nuestras armas a buscar el resultado".
La delegación partirá desde Curuzú Cuatiá el día sábado, y a su llegada se concentrará en el predio de Crucero del Norte de cara al trascendental juego del domingo, donde se puede definir el clasificado en caso de que haya un ganador.
De lo contrario, un empate dejará abierta la definición para la última fecha, dónde la llave quedará en manos de Victoria quien deberá cumplir su cuarto partido de la zona en Curuzú Cuatiá ante Atlético Posadas el domingo 7 de febrero.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario