"Es un placer para mí poder volver al club Colón, donde siento un gran cariño por su gente y la dirigencia que siempre me han tratado de la mejor manera. Tengo muy buena relación de amistad con Mario Castellanos (presidente del club) y es un sueño para él y todo la gente estar en el Torneo Federal", manifestó Romero.
Al hacer referencia a los nombres que llegaron al club correntino y los nombres que se mantuvieron, el muy buen base Ariel Romero destacó el armado hasta el momento. "Creo que se armó un buen plantel, con nombres importantes en la categoría. Me sumo a un equipo y cuerpo técnico que viene haciendo las cosas muy bien hace varios años, lo dicen los números y eso es bueno; un equipo ganador".
En sintonía a todo este presente, Romero brindó su opinión sobre esta temporada 2021 de Transición que se dará en el Torneo Federal. "Es un poco difícil entrar en este tema. Creo que estamos pasando por un momento bastante duro, para algunos más y para otros menos, pero duro al fin; nos agarra con poco tiempo de preparación pero lo bueno es que empezamos a jugar", dejando en claro, "más allá de que es un deporte, para muchos es un trabajo también y lo necesitábamos".
Por último el base se refirió a los objetivos: “Mis objetivos son todos los años los mismos, ser protagonistas, pelear arriba y por qué no, soñar con el ascenso en nuestra ciudad con nuestras familias". Luego agregó: “Me pone muy contento ser parte de esto, de volver a mi ciudad, de estar con el amor de mi vida (su hija) y con mi familia y mis amigos", finalizó el flamante base de Colón de Corrientes, Ariel Romero.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario