Medina: "Hicimos un gran partido"

Boca Unidos dio un golpe histórico este miércoles al derrotar por 3 a 0 a Rosario Central y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. La gran figura del encuentro fue Antonio Medina.

Sin lugar a dudas Antonio Medina fue la gran figura en la goleada de Boca Unidos ante Rosario Central por 3 a 0, que clasificó al elenco correntino a los 16avos de final donde deberá enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza. El "Tony" participó en las tres conquistas del encuentro, y abrió la cuenta de penal al minuto de partido.

Luego de la victoria el "Tony" Medina hizo su análisis del encuentro, "fue un triunfazo, hicimos un partido inteligente, veníamos muy golpeados del Torneo Federal A que habíamos perdido rápidamente, pero esto es fútbol y ahora nosotros tenemos muchos jugadores del club, muchos chicos, y creo que nos merecimos el triunfo por que hicimos un gran partido".

Tras el penal el delantero chaqueño pidió perdón a los hinchas de Rosario Central debido a su pasado en el "canalla", con respecto a ese momento "Tony" comentó, "yo me llevó los mejores recuerdos de Central, la gente que me bancó y me banca hasta ahora por eso las disculpas después del gol".

Con este triunfo Boca Unidos estiró su racha invicta durante los 90´ minutos por Copa Argentina, donde solo cayó en la definición por penales. Sobre esa importante racha del club correntino, el "Tony" sostuvo, "nosotros entramos para ganar siempre, pero a veces no se puede ganar siempre, pero creo que hicimos un gran partido y ganamos merecidamente".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios