Cantón: "Estoy buscando jugar a un mejor nivel"

El pivote Omar Cantón hizo su debut este jueves con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, y habló de lo como se dio su arribó al elenco mercedeño tras su paso por Regatas Corrientes.

En contacto con UCU Radio, la flamante incorporación de Comunicaciones de Mercedes, Omar Cantón habló de como se dio su llegada al elenco "aurinegro", "voy a jugar en reemplazo de Williams, que dio positivo de coronavirus. En Regatas había arreglado un contrato corto buscando una salida al exterior que finalmente no se pudo dar". Además agregó, "mi paso por Regatas fue totalmente positivo. Estoy contento de sumarme a un club serio como Comunicaciones".

Recordemos que Omar Cantón debutó este jueves oficialmente con la camiseta de Comunicaciones, en la ajustada caída del elenco mercedeño ante Atenas de Córdoba por 79 a 74. En este encuentro el pivote aportó 6 puntos, un rebote, una asistencia, en casi veinte minutos en cancha.

En cuanto a lo que busca personalmente, más allá de los objetivos grupales en este reemplazo temporal, Omar Cantón comentó, "estoy tratando de buscar lo mejor y esta era una opción muy buena. Estoy buscando jugar a un mejor nivel. Es complicado jugar de pivot y tener regularidad en La Liga. Generalmente en esa posición se contratan jugadores extranjeros y uno sabe que le va a tocar arrancar desde el banco".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios