Boca Unidos deicidio darle vacaciones a su plantel tras lo que fue la gran victoria ante Rosario Central por 3 a 0, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El elenco "aurirrojo" tendrá descanso hasta el domingo 7 de febrero, ya que el lunes 8 de febrero los jugadores deberán presentarse en el Predio Leoncio Benítez para iniciar formalmente los trabajos de pretemporada.
En este 2021 Boca Unidos tendrá por delante la continuidad de la Copa Argentina, ya que por los 16avos de final deberá enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, encuentro que todavía no se conoce la fecha ni la sede donde se disputaría.
Además de tratar de superar dicha instancia, que el equipo correntino nunca logró superar en su historia, los "aurirrojos" iniciarán una nueva ilusión en el Torneo Federal "A", buscando pegar nuevamente el salto hacia la Primera Nacional.
En tanto que en este receso de mini vacaciones, la dirigencia del equipo de la ribera también deberá definir la continuidad o no, del cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini, que cuyo contrato venció en diciembre del año pasado, y se llegó a un acuerdo para que este al frente del equipo ante Rosario Central.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario