En este receso, el entrenador Diego Vadell realizó su balance sobre el cierre de esta primera etapa para su equipo: “La evaluación de la primera parte de la temporada es muy buena, hemos transformado en victorias un trabajo iniciado la temporada anterior, donde los componentes y la idea de juego fueron evolucionando, logrando superar muchas ausencias y dificultades que se presentaron a causa de la realidad en la que se está jugando”.
Sobre la evolución del equipo durante la competencia dijo: “Superamos lesiones, ausencias, regresos, adaptación a diferentes rotaciones, siempre los jugadores disponibles se entregaron con responsabilidad y sin ninguna excusa a dar todo, día a día. Jóvenes y consolidados compitieron con la convicción de que la idea los contempla y los ayuda a ser un equipo y disputar la victoria en cualquier circunstancia”. “Nuestros objetivos siempre son a corto plazo, diarios, para no distraernos con ninguna proyección, eso que lo hagan los demás, seguiremos inculcando no detener el crecimiento y preferimos que nos sorprendan cosas buenas al final de la tarea”.
Trabajos en el “Fortín Rojinegro”
El plantel de San Martín regresará a las prácticas el próximo 4 de enero, en Corrientes. Los jugadores mantendrán una rutina de trabajo en diferentes turnos durante el tiempo que se encuentren en la ciudad y el domingo 10 de enero regresarán a Buenos Aires para el regreso de la competencia que será para el equipo correntino el 13 de dicho mes. Ese miércoles 13, San Martín enfrentará a Olímpico de La Banda y al día siguiente se medirá con Instituto de Córdoba.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario