Tempraneramente Boca Unidos se despidió de la posibilidad de avanzar de fase en el torneo Federal A. El domingo no pudo otra vez de local, en esta oportunidad con Unión de Sunchales, con el que igualó 1 a 1, resignando así la posibilidad de pelear por la punta de la Reválida Norte del certamen.
En realidad, el partido que terminó definiendo la suerte de Boca Unidos en la Reválida fue aquel del debut en Corrientes ante Sportivo Belgrano, donde cayó por 1 a 0 sobre el final del juego, condicionando en gran manera sus posibilidades de avanzar a la fase eliminatoria, a tal punto que el equipo de San Francisco fue el que terminó adjudicándose el grupo.
Uno de los puntos altos del equipo aurirrojo en el minitorneo, al que todavía le resta una fecha, fue el arquero Christian Martínez, responsable en todos los partidos que su arco no sea vulnerado en más de una ocasión.
“Se hizo el esfuerzo, lamentablemente con un jugador menos se nos hizo un poquito más difícil, pero siempre se buscó la victoria para seguir teniendo chances, aunque lamentablemente no se pudo”, expresó tras el partido ante el Bicho Verde Martínez.
Entre dos equipos con iguales obligaciones de buscar el triunfo, fue Unión el que salió más decidido a imponer condiciones. “Entramos más relajados en el primer tiempo, como que estamos esperando estar abajo en el resultado para despertarnos”, respondió el arquero.
“Sabíamos que teníamos que ganar, pero ellos tuvieron más generación, buscaron imponer su juego, y nosotros como que estuvimos más a la expectativa. Nos hicieron el gol y tuvimos que salir a buscar”, reconoció el futbolista chaqueño.
Recién en el segundo tiempo Boca Unidos se puso el traje de protagonista, y fue a buscar el arco de enfrente con gran empuje, aunque no tanta claridad. “Los cambios fueron para buscar la victoria, era a matar o morir, se pudo empatar pero no nos alcanzó para ganar. Al menos nos vamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo”, indicó Martínez.
Casi como una prolongación del campeonato que terminó en marzo, a raíz de la covid-19, los errores y las distracciones defensivas fueron una constante nueve meses después en este minitorneo para Boca Unidos, lo que obligó al golero aurirrojo a tener que intervenir en muchas ocasiones para salvar a su arco.
“Lamentablemente fueron cosas que con el transcurrir del torneo no supimos corregir, así que Dios quiera se pueda mejorar para lo que venga y que no nos generen tantas situaciones como viene ocurriendo”, opinó finalmente Martínez.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario