Si bien en las últimas semanas el staff de mecánicos e ingenieros de la estructura trabajaron para entregar un auto competitivo, el motor no estuvo a su máximo potencial y eso limitó las posibilidades del correntino, que igualmente realizó un destacado trabajo para finalizar en la decimotercer posición.
“El auto no funcionó como esperábamos. Se trabajó en todos los detalles pero no logramos llegar al máximo potencial del motor. El sábado tuvimos un desempeño dispar y el domingo trabajamos para tener mayor oportunidad pero no conseguimos lo que esperábamos” explicó Krujoski.
Pese a no contar con una máquina en óptimas condiciones, el correntino mostró sus habilidades conductivas y logró algunos sobrepasos para escalar posiciones y cruzar la bandera a cuadros en el decimotercer puesto.
“Personalmente cumplí una buena tarea. No cometí errores y pude avanzar, pero eso me deja conforme de manera parcial. Sólo me genera la tranquilidad de saber que si contara con un mejor auto podría haber tenido un desempeño mayor. El equipo trabajó pero no se lograron los resultados porque el motor no tuvo la potencia deseada” indicó.
“Vamos a evaluar la situación para definir cómo cerraremos el campeonato. Tengo un compromiso con el público correntino que siempre me acompañó y por eso estoy tranquilo al saber que hice un gran trabajo, sin errores para mantenerme en pista, lograr superar rivales y finalizar la final, pero el auto no me dio el resultado que esperaba".
Recordemos que hasta el momento, el piloto correntino Humberto Krujoski se ubica en el 19° lugar del campeonato con 171.50 puntos. La última fecha de la Copa de Plata se disputará el 20 de diciembre en el Circuito San Juan Villicum, en un cierre de año excitante para el TC Pista.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario