Después de las inauguraciones viales, el gobernador llegó hasta el estadio de la Liga Virasoreña de Fútbol para estrenar el flamante sistema de iluminación, una obra de 5 millones de pesos que beneficiará a once clubes donde juegan más de 1800 deportistas entre todas las divisiones. El intendente Fernández Recalde agradeció el gesto, que permite a los niños y jóvenes mantenerse alejados de malos hábitos. En la oportunidad también se entregó equipamiento para la Federación de Patín Artístico, el club Niño Porá y la Escuela de Atletismo, todo a través de la Secretaría de Deportes.
En ese lugar se realizó también una entrega de bienes de capital a beneficiarios del programa Emprendedores Somos Todos, donde 9 virasoreños dedicados a rubros como panadería, peluquería, gastronomía y costura recibieron hornos, cocinas, sillones lavacabeza y máquinas de coser.
“Además de las obras públicas, es importante mirar a los emprendedores, los que se sacrifican todos los días para salir adelante”, manifestó Valdés, agregando que con este programa “les damos herramientas necesarias para sus tareas y estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario