Boca Unidos retomó los entrenamientos en su predio

Luego de la necesaria y esperanzadora victoria conseguida en condición de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y de gozar de unas horas reparadoras de descanso tras un largo viaje de regreso a Corrientes, el plantel de Boca Unidos volvió este martes a los entrenamientos.

A partir de ahora, el objetivo del equipo "aurirrojo" está puesto en la jornada del próximo domingo, cuando recibirá en su estadio a Unión de Sunchales, nuevamente con la obligación de sumar de a tres puntos, y esperando una mano de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Para el encuentro ante el “Bicho Verde”, el cuerpo técnico recupera al mediocampista de contención, Diego Sánchez Paredes, quien purgó la fecha de suspensión por su expulsión de la primera fecha, aunque perderá al pibe Saúl Abecasis, que vio la roja el domingo último.

En tanto que habrá que esperar si para este encuentro el defensor Ariel Morales (fue detectado con covid-19 en la previa al debut en el torneo) ya podrá estar a disposición del cuerpo técnico. El que continuará con las tareas de recuperación es el mediocampista ofensivo Martín Fabro, quien volvió a desgarrarse y será muy difícil que pueda volver a jugar en los dos partidos que quedan de la Reválida.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios