Estos días serán importantes en materia de definiciones para Boca Unidos, en cuanto a la continuidad de su cuerpo técnico encabeza por Claudio Marini, al cual se le vence el contrato el 31 de diciembre, por lo que se deberá tomar una desición al respecto, además varios de los historicos también finalizan su vínculo con la institución "aurirroja".
La dirigencia tendrá que moverse rápido para tomar decisiones, ya que el primer compromiso de Boca Unidos el año venidero será el partido ante Rosario Central, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, a jugarse el 13 de enero, en el estadio de San Nicolás. Luego vendrá un corto período de vacaciones, y a la vuelta, el plantel tendrá que comenzar a prepararse para afrontar el torneo Federal A 2021, nuevamente con la ilusión de regresar a la Primera Nacional.
Recordemos que los que ya rescindieron contrato con el club, Miguel Caneo (en la previa al partido ante Unión de Sunchales), Renzo Reynaga (volvió después de la pandemia pero no fue tenido en cuenta por el DT en ningún partido), y también se alejó el arquero Álvaro Rezzano, que al igual que el defensor José Cesarini –otro de los refuerzos- no estuvieron siquiera una vez en el banco de suplentes. Mientras que aún es incierta la situación de históricos como Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Martín Fabro y Cristian Núñez.
Entre los futbolistas que seguirán, porque tienen contrato, se encuentran: Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Germán Herrera, Marcelo Ortíz (a préstamo en Atlético Tucumán), Gabriel Ramírez, Christian Martínez, Fabio Godoy, Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Leonel Niz, y Lautaro Larrasabal, entre otros.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario