Agustín Velotti no tuvo el inicio esperado en la gira sudamericana de polvo de ladrillo. En el Challenger de Guayaquil, el tenista correntino se despidió en la primera ronda de la clasificación. Su compatriota Thiago Tirante (número 503 del mundo) lo derrotó en tres parciales: 7-6 (2), 2-6 y 6-4. Este encuentro se disputó en el Court 9 “Raúl Viver” y duró casi tres horas (dos horas y 51 minutos).
Velotti, séptimo preclasificado de la “qualy” estuvo cerca de revertir en el tercer parcial pero no le alcanzó para seguir con vida y avanzar de ronda. El capitalino de 28 años viene de tener una buena labor el Futures de la categoría ITF desde el retorno de la actividad.
El Challenger de Guayaquil se disputa sobre tierra batida y reparte 52.000 dólares en premios. Los tenistas argentinos siguen en carrera son Hernán Casanova y Genaro Olivieri. El próximo torneo de Agustín Velotti (número 379 a nivel ATP) en esta gira será el Challenger de Lima, que se disputará desde 23 al 29 de noviembre y entregará premios por 44.800 dólares entre los participantes.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario