La falta de potencia en el motor del Dodge que prepara el Castellano Power Team llevó a que Krujoski se bajara de la segunda serie prevista para este domingo y por consiguiente de la final que quedó en poder del chaqueño Lucas Carabajal.
Durante la primera jornada en el circuito porteño, Krujoski terminó décimo octavo en la clasificación y este domingo debía largar en la novena posición la segunda serie de la categoría. “El sábado se trabajó hasta el horario permitido con el equipo pero no se encontró el problema de falta de potencia en el auto. Se revisó varias veces y no pudimos encontrar la falla, pero hay una evidente falta de potencia que no nos permitía ser competitivos”, explicó Krujoski.
“En esas condiciones decidí no correr porque íbamos a estar muy relegados, entonces preferí resguardar los elementos del auto y pensar en la próxima fecha”, agregó. También afirmó que la determinación se dio “por respeto a todos los anunciantes que confían en este proyecto, no podíamos correr de esa manera”.
La carrera disputada ayer a 15 giros fue ganada por Carabajal (Chevrolet), escoltado por el bonaerense Germán Todino (Torino) y el entrerriano Ayrton Londero (Ford). En la Copa de Plata, Todino pasó al primer lugar con 50 puntos, mientras que Carabajal quedó segundo con 45.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario