Krujoski decidió no correr la final en Buenos Aires y se enfoca en la próxima fecha

El piloto correntino no disputó la carrera por la novena fecha del campeonato de TC Pista debido a que, pese a todos los esfuerzos realizados por detectar y solucionar la falla, el motor no tuvo la potencia deseada. Ahora le apunta a la próxima fecha.

Este fin de semana se desarrolló la novena fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, en el autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la presencia del piloto correntino Humberto Krujoski durante los dos primeros días de acción.

El equipo de mecánicos e ingenieros de Castellano Power Team trabajaron incansablemente junto a Krujoski para poner el auto en pista, y si bien lograron participar de los entrenamientos del viernes y la clasificación del sábado, el auto no estuvo a la altura de un piloto ciento por ciento competitivo como es el correntino.

Fiel a su espíritu de competidor nato, era sabido que Krujoski no iba a correr sólo para que las estadísticas marcaran que estuvo en pista, y es por eso que la estructura puso el recurso humano disponible a trabajar hasta altas horas de la noche del sábado en el Dodge numero 12 que conduce el correntino, pero el esfuerzo no tuvo resultados positivos y por eso se decidió no ser parte del último día de actividad.

“El fin de semana lo que hicimos todo lo posible para cumplir con lo que fuimos a buscar y con toda la intención de correr la final. Cambiamos motor, caja, un montón de elementos. Pusimos el auto en pista y si bien no funcionó bien en el primer entrenamiento seguimos trabajando” explicó Krujoski.


Acerca del problema en el vehículo indicó: “No supimos bien si es inconveniente del motor o algún elemento del auto que no permite que la potencia llegue a las ruedas de manera correcta, creemos que tenemos 20 o 25 caballos de fuerza menos y así todo bueno seguimos intentando clasificar con algún cambio de elemento y tampoco funcionó y ahí decidimos no correr porque no teníamos el auto en condiciones para hacer un papel bueno”.

“Primero que nada yo quiero ser competitivo y este fin de semana no lo iba a ser, por eso tomamos la decisión de guardar los elementos que están en buenas condiciones para cuando se solucione realmente el problema de la falta de potencia, la falta de velocidad del auto. No me pareció justo para los sponsors y para todos los que me apoyan tener un rendimiento malo” agregó, al tiempo que agradeció el “acompañamiento del público correntino” y ratificó “el compromiso de ser protagonista en cada carrera, que tengo con mis patrocinadores: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Depot Express, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”. “El equipo seguirá trabajando a ver si encuentra una solución concreta o si no habrá que buscar otra alternativa para completar el año siendo competitivo” sentenció.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios