Desde el comienzo de la temporada 2020/21, a Comunicaciones se le fueron complicando las cosas. Uno de los dos extranjeros internos nunca llegó (todavía están intentando que lo haga), lo disimularon fichando al chileno Isla, luego los dos escoltas tuvieron problemas físicos (Montero y Ortiz), y nunca pudo Ariel Rearte solucionar el tema del escolta.
Por eso ahora espera que cambie 180 grados la realidad (perdieron los 8 partidos jugados), con la llegada de un jugador de probada calidad, como Jordan Adams, escolta de 1.95 y 26 años, cuyo última actividad fue con Libertadores de Querétaro en la reciente terminada Liga de México, donde en 18 partidos promedió 25.4 puntos por juego.
Adams tiene, de todos modos, su mejor carta de presentación por haber sido jugador NBA durante dos temporadas, bastante recientes. En la 2014/15 y 2015/16 jugó para Memphis Grizzlies 36 partidos, con 3.1 puntos de promedio.
Surgido de la prestigiosa UCLA, fue primera ronda del draft 2014 (número 22), elegido por los Grizzlies. Luego de su experiencia NBA estuvo en Siria y México, además de algún paso por la G-League, antes de su paso por Libertadores. Se lo espera con mucha ilusión para la semana próxima, deseando también obviamente que para ese entonces ya esté definida la fecha de retorno de la competencia.
Nota: Básquet Plus
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario