El mediocampista correntino Gabriel Ramírez, con pasado en Talleres de Córdoba y Quilmes, se convirtió en un refuerzo “aurirrojo” para esta temporada. Será la cuarta incorporación de Boca Unidos para el próximo torneo del Federal "A".
El volante correntino Gabriel Ramírez será jugador de Boca Unidos para afrontar la fase final del Torneo Federal A de fútbol 2020. El jugador y el club tienen todo acordado de palabra y solamente resta la rúbrica del respectivo contrato para que se sume al plantel que conduce Claudio Marini.
Ramírez nació en Corrientes hace 25 años, es un volante que puede jugar por la derecha o en el centro y que se inició profesionalmente en Lanús donde debutó en el 2014. Después pasó por Talleres de Córdoba en dos oportunidades (2015 y 2017), regresó al granate en el 2016, pasó por Atlético Rafaela (2018-2019) y por último jugó en Quilmes donde afrontó tres procesos (2016-2017, 2018 y 2019 hasta el 30 de junio de 2020).
El equipo boquense que retomó oficialmente las prácticas el 8 de octubre, hasta el momento realizó tres incorporaciones: los zagueros centrales José Ignacio Cesarini (Camioneros) y Franco Lazzaroni (Gimnasia de Jujuy), así como el lateral Nicolás Monje (Güemes).
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario