Sobre el gran momento del elenco "santo" el alero Emiliano Basabe explicó, "sumamos a Javier Saíz y mantener la base fue algo fundamental. Estamos logrando lo que hicimos el año pasado y con la suma de jugadores como Javi, todo viene saliendo mejor. Todos llegamos bien físicamente y entrenados y eso fue importante, no perdimos tiempo en la preparación física e hicimos básquet. En los primeros juegos nos faltó un poco de básquet. Nos dolió la baja de Tomás Zanzottera, la sentimos mucho".
En cuanto a las ausencias que tuvieron en el inicio de la temporada, Basabe comentó, "hemos ganado partidos muy duros y pudimos disimular las bajas. Con la suma de Machuca y Basualdo, que son jugadores de gran calidad, va a ser mucho más fácil. Es difícil sumar dos jugadores cuando un equipo tiene rodaje, pero ellos fueron fichas importantes, nuestros dos mejores jugadores. Sumarlos a ellos nos va a dar un salto de calidad".
Haciendo referencia a la seguidilla de partidos que deben afrontar en la "burbuja", el alero "rojinegro" afirmó, "todos los jugadores estábamos con ansiedad, fue muy larga la espera y extrañábamos mucho jugar. Yo prefiero más el otro formato. Para el jugador es lindo porque además, hay gente en la cancha. Nos amoldamos a lo que hay, nos adaptamos a esta nueva forma".
Nota: UCU Radio
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario