El tenista correntino Agustín Velotti regresó al país luego de la gira europea que significó la reinserción al circuito profesional. Ahora, el objetivo junto a su equipo es poder armar una agenda con torneos en Sudamérica, que desde mediados de noviembre comenzará a cerrar el calendario de challenger en este raro 2020.
Por eso, Velotti buscará seguir con su preparación de cara al certamen Challenger de Guayaquil (Ecuador), certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, que comienza el 19 de noviembre y reparte 52.000 dólares en premios. De esta manera, Ecuador tendrá su lugar dentro del circuito challenger en el que el brasileño Thiago Seyboth Wild es el actual campeón en la disputa de esta sexta edición.
Velotti viene de tres semanas en Europa, donde participó en tres torneos ITF M25, uno en Suiza y dos en República Checa. En el cuadro individual, alcanzó el título en el torneo checo de Jablonec Nad Niso, venciendo en la final al italiano Gianluigi Quinzi, por 6-2 y 6-1. Y obtuvo el título en el dobles del M25 Pardubice, en su última semana antes de volver.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario