San Martín de Corrientes cuenta desde ayer con la dirección técnica de Diego Vadell. El entrenador se hizo cargo del equipo correntino para encarar una atípica pretemporada, tras cumplir con los protocolos sanitarios (el test de coronavirus le dio negativo). “Todos estos meses estuve bastante ansioso por saber cuándo y cómo sería la vuelta, y por suerte se motorizó todo. Estoy ilusionado y con muchas ganas, hay que tratar de que la ansiedad no nos traicione”, dijo el DT días atrás a “Uno contra uno”.
El plantel correntino inició los entrenamientos el lunes pasado en el turno matutino bajo las órdenes del preparador físico Francisco Gamarra y los asistentes técnicos Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti, con los siguientes jugadores: Javier Saiz, Tomás Zanzottera, Rolando Vallejos, Dylan Bordón, Franco Méndez, Juan Cruz Rinaldi, Matías Solanas y Cristian Pérez. Durante esa tarde se sumaron Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo y Gastón García.
“Estábamos muy contentos en lo que iba de la Liga y el parate nos sacó esa parte, nos dejaron con adrenalina en el cuerpo y nos mandaron a casa”, dijo Vadell respecto de la temporada inconclusa y se refirió a la partida de Jonathan Machuca e Iván Basualdo para ir a jugar a México hasta que se reanude la Liga: “Fue algo inevitable, al tener ellos la posibilidad de trabajar en otro lugar, nosotros no podíamos ponerles obstáculos y se llegó a un acuerdo para que sigan en compromiso con el club. Ahora me parece que podrían volver o sino se van a perder algunos partidos. Era la decisión que teníamos que tomar, esperamos que regresen pronto porque son dos pilares. Nos va a favorecer que ellos vengan con experiencia, van a crecer mucho”. Durante esta primera semana de entrenamientos el elenco correntino realizará ejercicios en doble turno. Los jugadores se dividen en grupos reducidos para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad estipulados.
El equipo
En otra parte de la entrevista que mantuvo con el portal especializado, el director técnico se mostró satisfecho en el armado del plantel correntino: “Estamos muy conformes con lo que hicimos en el mercado de pases para darle un salto de calidad al equipo.
Estábamos buscando un jugador de los más requeridos entre los nacionales, para no tener que depender de los extranjeros, por la dificultad económica y por el tema de tramitación de viajes, que hoy te puede trastocar la llegada de los jugadores. Podemos verlo para más adelante. Ahora se incorpora Javier Saiz y es muy importante. Tenemos todas las posiciones cubiertas y vamos a tratar de que juveniles del equipo jueguen con la ficha Sub-23. Pensamos jugar con un solo extranjero, máximo dos, y si no llegábamos a buen puerto con la contratación de Saiz. Ahora el equipo quedó conformado para que, si es necesario, solo haya lugar para un foráneo”, reconoció Diego Vadell, al frente del equipo correntino por segunda temporada consecutiva.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario