Siguiendo con la preparación para la temporada 2020/21 de La Liga Nacional de Básquetbol, este viernes por la mañana, el plantel ‘Remero’ fue sometido a mediciones antropométricas. La actividad fue llevada a cabo por el equipo de nutricionistas de Kenesis, bajo la supervisión de los kinesiólogos Carlos Viñote y Maximiliano Brés.
Las mediciones antropométricas son herramientas de diagnóstico y evaluación, que permiten conocer la composición corporal y el estado nutricional del jugador. “Según sus medidas también se puede entender la posición en la que juega, si requiere más velocidad, masa muscular o más altura”, según explican los especialistas. Esto se aplica en todos los deportes de equipo y de acuerdo a eso se arma un plan adecuado a sus medidas y su posición de juego.
En esta oportunidad pasaron por las mediciones: Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Tayavek Gallizzi, Omar Cantón, Patricio Tabarez, Martin Fernández y Xavier Carreras. La semana que viene continuará el resto de plantel, ya que la actividad se realiza en grupos respetando las medidas de seguridad e higiene.
Recordemos que el "fantasma" trabajó toda la semana en doble turno, a excepción del miércoles que fue un solo turno, y este sábado por la mañana finalizará su primera semana de pretemporada con plantel completo.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario