El equipo profesional del Club de Regatas Corrientes comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada, con vistas a lo que será su decimoséptima participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzaría los primeros días de noviembre, y aún sin sede para que se desarrollen las "burbujas" debido a la reciente baja de Córdoba por el aumento de casos de coronavirus.
Los entrenamientos, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene, comenzaron con una entrada en calor en cancha, para luego dividirse en grupos, unos trabajaron en el gimnasio, y otros quedaron en el "José Jorge Contte".
Los trabajos del gimnasio se basan en entrenamiento de fuerza, y estuvieron supervisados por el preparador físico del equipo, Fernando Suárez, y también de los kinesiólogos del plantel, Maximiliano Brés y Carlos Viñote.
Por otro lado, el trabajo en el estadio, esta bajo las órdenes de Lucas Victoriano, el head coach “remero”, además del apoyo de Ignacio Barsanti, asistente técnico del plantel. El entrenamiento se basó en técnica individual y lanzamientos.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario