La preparación de Boca Unidos de cara a la fase final del torneo Federal A de fútbol se vio sorprendida con una muy mala noticia. La lesión de Fabio Godoy que le impedirá estar en los campos de juego al menos un semestre. El defensor sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La próxima semana deberá ser intervenido quirúrgicamente y se estima que la rehabilitación demandará 6 meses. La lesión se produjo el pasado sábado, durante una práctica de fútbol en el complejo Leoncio Benítez en la capital correntina. Sin embargo, se esperó hasta tener la confirmación de la misma para darla a conocer.
Frente a esta situación, es que Boca Unidos anunció el martes pasado la llegada de un defensor. Rápidamente salió al mercado de pases e incorporó al ex Mandiyú, Nicolás Monje. El lateral derecho viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero. Monje ya este jueves se sumó a las prácticas con el resto de sus nuevos compañeros, luego de recibir la habilitación de las autoridades sanitarias después de cumplir con todos los protocolos de rigor.
Si bien el entrenador Claudio Marini quiere reforzar el plantel con cuatro jugadores (dos volantes, un delantero y un arquero), la defensa ya estaba cubierta con la llega de José Ignacio Cesarini (28 años) y de Franco Lazzaroni (32 años). Claro que frente a la lesión de Godoy, el DT junto a la dirigencia decidió cubrir el puesto que dejará vacante por los próximos meses el correntino de 26 años.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario