Monje: "Vengo a jugarme la vida y conseguir cosas importantes"

El lateral derecho, Nicolás Monje, es la cara nueva de Boca Unidos aunque todavía espera el hisopado negativo para poder sumarse al plantel que conduce Claudio Marini.

Nicolás Monje regresó a Corrientes dialogó con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) mientras se encuentra “esperando el resultado del hisopado” para poder sumarse al plantel que dirige Claudio Marini, posiblemente este jueves.

Sobre el contacto que tuvo la dirigencia con él el fin de semana dijo que “lo sorprendió. Tuvimos un amistoso el sábado, habíamos terminado de jugar, y me llamó Alfredo (Schweizer), me dijo que querían contar conmigo. En Santiago todavía no había arreglado nada del contrato ni del sueldo, y mucho no lo dudé. Fue todo rápido”.

En lo deportivo, Monje dejó al equipo que sumó más puntos hasta antes del parate: “fue una decisión bastante complicada, lo pensé el mucho el fin de semana, dejo un equipo muy lindo. Me dijeron que dejo un equipo que está por ascender a otro que terminó décimo. La realidad es que vengo a jugarme la vida, hacer un  buen campeonato, aportar mi granito de arena y a conseguir cosas importantes”.

Además, “es una provincia que me gusta, tengo parte de mi familia acá, eso también a uno lo pone contento. La decisión fue complicada pero acá estoy, me vengo a jugar la vida”, sentenció.

En otro tramo, habló de la posición en la que le gusta jugar: “me siento más cómodo de lateral por derecha –es mi puesto natural- pero en varios equipos me ha tocado de volante y me ha ido muy bien; he marcado goles jugando más arriba, pero en las dos posiciones las puedo hacer aunque el que más cómodo me queda es el de lateral”.

Su entusiasmo por Boca Unidos pasa porque “es un club serio, apuntan al futuro y no solo a este campeonato. Cuando me llamó Alfredo dijo que iban a mantener una base, que si no se daba en este campeonato iban a apostar al que viene. Eso es lo positivo y a uno lo motiva a venir, incluso sabiendo lo que significa Boca Unidos para la categoría”.

En la parte final dijo que su vínculo será hasta diciembre de 2021, que espera empezar a entrenar a partir de mañana. Además, habló de Güemes, el puntero hasta antes de la Pandemia y de sus ilusiones en Corrientes.

Nota: La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ)

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios