El piloto correntino Humberto Krujoski logró mantener el auto en pista durante toda la competencia y consiguió cruzar la bandera a cuadros. El vehículo no anduvo bien pero el correntino se sostuvo hasta el final, pese a los problemas de motor y un mal funcionamiento en general.
El equipo Castellano Power Team logró solucionar los problemas eléctricos en el auto del correntino para poder estar en la final del TC Pista que, por la sexta fecha, se disputó en el autódromo de San Nicolás. Krujoski hizo una excelente labor que le permitió finalizar la carrera pese a la no contar con un vehículo competitivo, ya que le faltó potencia al motor y el funcionamiento en general no fue bueno.
Este vehículo fue el que utilizó Krujoski durante la primera mitad de la temporada pasada, y se vio obligado a volver a ponerlo en pista debido al accidente que protagonizó en la fecha anterior en el autódromo de Buenos Aires.
“No pudimos avanzar lo esperado. No funcionó bien el motor y el auto en general. Sabíamos que podía pasar porque ya no era competitivo el año pasado. Se hizo un gran esfuerzo y valoro el trabajo del equipo para dejarlo en condiciones para correr, pero no es apto para pelear arriba. Esperamos recuperar el auto anterior para la próxima fecha pero hay que trabajar mucho en el motor y mejorar el tema de los frenos”, explicó el correntino que finalizó en el puesto 25.
Krujoski llegó a esta nueva cita en el trazado de San Nicolás con su coche muleto, a raíz del choque que sufrió el pasado fin de semana en Buenos Aires, lo que hizo que estuviera lejos de los puestos de vanguardia y terminara vigésimo, con un tiempo de 24:49.951 a 10.827 de Jakos.
“Estos próximos días vamos a evaluar la situación y junto al equipo definiremos cómo seguir. Quiero agradecer al público correntino por el acompañamiento constante y el apoyo de los sponsors”, finalizó el piloto correntino.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario