Herrera: "Todos tenemos el mismo objetivo que es el ascenso"

Germán Herrera regresó a Boca Unidos y este lunes inició su trabajo con el grupo que desde este martes volvió a tener a Claudio Marini al frente. Confiado, Herrera dijo en La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) que no le tiene miedo a nadie y que “tenemos que pensar en nosotros, y tenemos que superar todas nuestras barreras para alcanzar el objetivo”.

Germán Herrera dialogó este martes con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) tras sumarse a los entrenamientos de Boca Unidos, en el inicio de la semana y luego de haber cumplido con el aislamiento.

El volante ofensivo, dentro de sus sensaciones, destacó que “fue larga la espera, fueron muchos meses, donde uno tuvo que buscar la manera de entrenar solo, y me puso muy contento que ya se haya podido comenzar, por grupos pero no le quita lo lindo de volver a entrenar”.

Sus ganas de volver estaban, y tras su paso por Almagro, se sumó nuevamente al ‘aurirrojo’: “tenía ganas de venir, Boca Unidos es el club donde me formé, tengo mucho para darle al club. Tengo muchas ganas, tanto yo como mis compañeros, de pelear por el ascenso y lograrlo”, sentenció.

Sabe que debe “lucharla para estar en el once inicial” pero este paso le “agarra con más experiencia. Estos años sirvieron para seguir creciendo, madurando. Creo que el puedo aportar lo mismo que venía haciendo pero con más madurez, mayor frialdad en mi cabeza, pensando más las cosas. Sé que va a haber muchos chicos y por ahí los que tenemos un poco más de recorrido tenemos que complementarnos y llevarlo de la mejor manera”, explicó. Dentro de las preferencias en la cancha, Herrera confesó que “si me dan a elegir: mediocampista; también me gusta como delantero pero la de mediocampista es la que más me va”.

Con Claudio Marini todavía no habló pero está en los planes y dentro de sus objetivos están “en lo individual, tratar de ganarme un lugar; y en lo grupal tenemos todos el mismo objetivo que es el ascenso”. En este mercado “muchos se han armado bien pero no le tengo miedo a nadie, nosotros tenemos mucho también. Tenemos que pensar en nosotros, y tenemos que superar todas nuestras barreras para alcanzar el objetivo”, dijo en el final un ilusionado Herrera.

Nota: La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ)

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios