José Ignacio Cesarini, defensor central de 28 años, es la primera incorporación de Boca Unidos para afrontar la fase final del Federal A. El futbolista cordobés, oriundo de Villa María, se acopló a los entrenamientos realizados en el predio deportivo Leoncio Benítez.
El zaguero, de 1.89 metro de altura, jugó en la primera parte del Federal A, interrumpido por la pandemia causada por el coronavirus, en Camioneros de General Rodríguez, integrante de la Zona B del certamen.
Cesarini se encuentra radicado en esta Capital, prácticamente desde la paralización del campeonato, ya que su mujer y un hijo de meses residen en la ciudad, lo que inclinó definitivamente la balanza a la hora de decidir cambiar de club.
El villamariense jugó en Alumni de su ciudad natal y otros clubes de la zona, pasando por Sportivo Belgrano de San Francisco (B Nacional), Colón de Chivilvoy, Sportivo Barracas (Primera C) y 9 de Julio de Morteros, entre otros. Cabe señalar que al club correntino regresaron luego de encontrarse a préstamo en Central Norte de Salta y Almagro de la Primera Nacional, el chaqueño Gonzalo Ríos y el rosarino Germán Herrera, respectivamente.
Ríos se encuentra trabajando desde la reanudación de las prácticas del plantel, el jueves 8, mientras que Herrera se sumó a los entrenamientos en la semana que finalizó. De esta manera, y pese a ser jugadores de Boca Unidos, la vuelta de Ríos y Herrera se puede tomar como si fueran refuerzos al plantel a cargo del técnico Claudio Marini.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario