El tenista argentino Leonardo Mayer (1.230 en el ránking de la ATP) no pudo conseguir el pasaje al cuadro principal de Roland Garros al perder ante el serbio Nickola Milojevic (143) por la tercera, última, ronda de la clasificación. El cotejo fue para el europeo por 6-7, 6-2 y 6-3.
Esta Fue la primera vez que estuvieron frente a frente en el marco del circuito profesional y el premio para el serbio fue ingresar al torneo más importante que existe sobre polvo de ladrillo que dará inicio el domingo 27.
El correntino de 33 años llegó a esta instancia gracias a los triunfos que logró frente al canadiense Peter Polansky (203) por 7-5 y 6-0 en la primera ronda y contra el español Carlos Taberner (189) por 6-3 y 6-3 en la segunda.
Mientras que el jugador nacido en Belgrado hace 25 años eliminó previamente al japonés Tatsuma Ito (166) y al alemán Yannick Maden (153), en los dos casos en tres sets, para llegar a la tercera ronda de la clasificación.
Ahora Mayer necesitará de un milagro para jugar Roland Garros ya que por quedar eliminado en la última ronda de la clasificación podría ingresar al cuadro si algún jugador se retira del torneo. En ese caso entraría como Lucky Loser.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario