Durante este sábado y domingo, en el mítico autódromo Juan y Oscar Gálvez, se desarrollará la quinta fecha del campeonato del TC Pista. Al igual que en la pasada convocatoria, en San Nicolás, ahora en la Ciudad de Buenos Aires competirá nuevamente el correntino Humberto Krujoski.
“Estamos muy contentos, este fin de semana corremos en Buenos Aires” comenzó diciendo el piloto capitalino. “Vamos a estar en uno de los circuitos más emblemáticos, el Juan y Oscar Gálvez, Siempre es un desafío correr en ese circuito” repasó Krujoski.
El correntino viene de competir en la ciudad de San Nicolás donde abrochó una buena labor, en la tercera y cuarta fecha de la competencia. En las primeras de las pruebas, Humberto Krujoski (Dodge) logró la novena posición. En tanto que la siguiente carrera terminó en el octavo lugar y eso le permitió avanzar a la séptima posición del campeonato 2020.
“Estamos séptimos en la tabla de posiciones a partir de los buenos puntos que sumamos con el noveno puesto del sábado y el octavo lugar del domingo. Esto es muy bueno porque nos permite seguir enfocados en el objetivo de pelear por el campeonato” había manifestado el corredor tras su participación en el circuito nicoleño.
Con los resultados de las carreras que se disputaron en San Nicolás (tercera y cuarta fecha), el campeonato es liderado por Jakos con 158.5 puntos y 1 triunfo. El podio lo completan Alvarez con 142 y Federico Iribarne con 132 (1 victoria). Luego se ubican Ayrton Londero (124), Elio Craparo (113.5), Lucas Carabajal (110), Krujoski (102.5), Todino (102), Augusto Carinelli (93.5) y De Branbandere (92.5 - 1 triunfo).
Lo que viene
El TC Pista vuelve al mítico escenario porteño, luego de 2018, donde Krujoski avizora interesantes carreras. “Es uno de los circuitos mas veloces de los que tenemos en el calendario. Va a ser otro fin de semana en los que se va a tener que cumplir con todos los protocolos, al igual que se hizo en San Nicolás, aunque en esta oportunidad serán más estrictos” afirmó a Krujoski.
Para las pruebas de este fin de semana el Castellano Power Team, equipo donde se desempeña el correntino, trabajó en el motor y en el chasis de la maquina con el que correrá en Buenos Aires. “Estamos tratando de revertir una merma de potencia. El equipo trabaja para mejorar, aunque no va a estar un 100%” admitió Krujoski.
No obstante el Dodge tuvo otras mejoras. “Con respecto al chasis pegamos un salto muy importante. Habrá que probar cómo quedan esas mejoras con el auto en la pista” aseguró el piloto correntino, quien en lo personal se entrenó en la parte física y tuvo buenos rendimientos en el simulador.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario