Safar: "Mi idea es no jugar en Argentina los próximos años"

El escolta de Comunicaciones de Mercedes, Selem Safar, habló con el programa de Sexto Hombre Podcast de UcU Web Radio, donde afirmó que piensa emigrar del país en la próxima temporada.


Selem Safar fue uno de los jugadores más valiosos durante la última temporada en Comunicaciones de Mercedes, pero el escolta marplatense piense en continuar su carrera fuera del país, lo cual será una baja muy importante para el elenco mercedeño que buscaba mantener la base de su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En cuanto a su futuro, el ex jugador "aurinegro" fue bastante elocuente: "soy jugador libre, no tengo contrato y mi idea es jugar afuera, no tengo pensado jugar en Argentina por un tema que es muy obvio: se viene una devaluación muy grande, muchas ligas que no se equiparaban con la nuestra y hoy en día económica y deportivamente van a ser mejores debido a este éxodo, son cosas que van de la mano. Me parece que en los últimos años, y en los años que se vienen, el nivel de la liga va a bajar el nivel. No tengo pasaporte, así que tampoco es que pueda ir a cualquier lado, pero si, mi idea no es jugar en la Liga en los próximos años".

Nota: Sexto Hombre (UcU Web Radio)

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios